vQLx-BmOXUBhBzwV0mvT0mqbZQs Malpica de Bergantiños "Tienes que venir" turismo de calidad.: Promofer Galicia

Promofer Galicia

Empresas en Galicia conectadas y publicitadas en internet.
Damos visibilidad a tu marca.
Promocionamos tus productos y servicios.
Generamos visitas a tu sitio web y redes sociales.
Abrimos la puerta para mostrar tu empresa.

Todos los servicios de publicidad al mejor precio.

Dirigido a todos los sectores empresariales.


Descubre la oferta disponible para empresas pertenecientes al Concello de Malpica de Bergantiños

Conectamos tu empresa a la red

Solicítanos información Al  Telefono 881 967 787


PROMOVEMOS LA ACTIVIDAD DEL COMERCIO LOCAL
Espacio personalizado dentro de nuestro portal
Creamos el perfil personalizado de su empresa en el que incluye: logotipo, encabezado de página con fotografías del negocio, una presentación descriptiva de la empresa, datos de contacto, enlace directo a su e-mail, enlace a su sitio web y redes sociales y ubicación en Google Maps.
Escaparate de productos y servicios
Podrá generar contenido promocional de todo tipo; incluir todas las ofertas, descuentos, promociones e información de sus productos y servicios que más le interese promocionar.El usuario accede a descargar gratuitamente cupones de las ofertas para canjear en su establecimiento aplicándosele el descuento correspondiente.
Sorteos promocionales
Acceso a organizar cualquier tipo de sorteo de algún producto o servicio de su empresa. El usuario se anota al sorteo compartiendo en sus redes sociales la información de la empresa aumentando exponencialmente la visibilidad en la red.
Comparador de presupuestos
Servicio de recepción de solicitudes de presupuestos demandados por los usuarios de promOfer Galicia. Remitimos a través de correo electrónico dichas solicitudes en función de la categoría profesional requerida.
Tarifa plana. Sin comisiones
PromOfer Galicia no se queda con una parte de sus ventas. Disponemos de una económica tarifa anual en la que usted decide el número de promos, descuentos y sorteos que realiza sin ningún tipo de comisión adicional.
Controle la evolución de sus promos
Dispondrá de una herramienta mediante la que controle el número de visitas a su perfil, cupones descargados, usuarios inscritos a sus sorteos, comentarios de los usuarios sobre su negocio para que valore y controle los resultados.
Publicidad en RRSS y mediante Newsletter
Nuestro equipo se encarga de propagar la información de su empresa y las nuevas publicaciones a través de miles de usuarios seguidores de nuestras RRSS.Además realizamos el envío de boletines mediante email a los usuarios registrados en promOfer Galicia, con información y publicidad de nuestras empresas afiliadas.